lunes, 23 de mayo de 2016

En la Biblioteca

¡¡¡Buenos días!!! Llevo mucho sin publicar, lo sé, pero la inspiración viene cuando le da la gana y hoy ha decidido venir xD. Lo garcioso es que estoy en una biblioteca y se supone que estudiando jajajaj.
 Lo primero que quiero hacer es comentaros sobre un libro que estoy leyendo, "La isla de Alice" de Daniel Sánchez Arévalo. La trama me llamo la atención ( ahora os pongo de que va sin spoiler xD) y sobre todo lo que aparece en las primeras páginas....

Siguiendo con el tema de la inspiración, aquí estoy, escribiendo cosas sin sentido en vez de estudiar jaajaj. Hacía mucho que no lo hacía, tenía ganas de escribir algo, aunque sea cuatro frases sin sentido. Hablando de sin sentido,"El sin sentido del amor" es un libro que me han recomendado varias veces, ¿ qué pensáis sobre él?, ¿lo habéis leído? escribirme en un comentario lo que pensáis :))

Ahora os explico la trama de "La isla de Alice":

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

P.D: La próxima entrada sera de los retos a los que me han nominado :)

Atte: La chica del paraguas amarillo

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado al Liebster Award. Te dejo aquí la información, espero que te diviertas haciéndolo ;)
    http://laestanteriadepennylane.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar