martes, 31 de mayo de 2016

Book Tag: Las asignaturas

¡Buenas tardes! este es mi primer Booktag , ¡estoy muy contenta de que Lorena me haya nominado!(blog: larosadpapel.blogspot.com.es)

¡Comenzamos!

1.- Lengua y Literatura: una de las asignaturas que empecé odiando y que acabe amando, por ello una novela/saga que no sabía que ni existía y acabé amando.

 La saga la selección de Kiera Cass. No paro de hablar de ella, lo sé, pero es que ¡amo esta saga!

(foto de mi instagram @everdeen_sisters)

2.-Matemáticas: las sumas, rectas, multiplicaciones, divisiones, etc. Nunca han sido lo mío. Una saga que, por su extensión, me de miedo leer.

Harry Potter de la famosa escritora J.K. Rowling, si no he leído Harry Potter. (pero si he visto las peliculas xD) Algún día le daré una oportunidad...

   

(Foto de mi instagram @everdeen_sisters)

3.- Historia: Siempre me ha gustado esta asignatura:) Un libro que muestre la historia en nuestro planeta.

Ana y la Sibila de Antonio Sanchez-Escanolilla. Retrata un viaje a la Antigua Roma de la mano de Ana, su compañero Mario y un sinfín de personajes fantásticos.

(Foto instagram @everdeen_sisters)

4.-Biología: Los animales, plantas, insectos...De está asignatura, he de confesar, que la genética era mi parte favorita. Me dan mucho asco los bichos... ¡que le voy  hacer!. Un libro relacionado con los animales, insectos, etc.

Mi familia y otros animales de Gerald Durrell. NO LO HE ACABADO, LO TENGO PENDIENTE.
(fuente Google imágenes)

5.-Inglés: El idioma que se nos da tan bien a los españoles ( nótese la ironía xD). Por su complejidad un libro que no entiendo (según Lorena, que lo interprete como quiera)

El perro del hortelano de Lope de Vega. Con la famosa frase: "Ni come, ni deja comer..." lo dice todo.

(foto de @everdeen_sisters)


6.-Filosofía: La mejor asignatura de todas. Hay que aprender a pensar, más aún en estos días de conflicto político...Un libro que enseñe valores.

La rebelión el la granja de George Orwell. No os doy más detalles del libro, simplemente leedlo.

7.-Música: ¿Qué es la vida sin música? Creo que no habría vida. Un libro relacionado con música.

Pues diré Wicked: memorias de una bruja mala de Gregory Maguire. Tuve la suerte de ver de el musical en Apolo Victoria Theater en Londres y fue maravilloso.

(foto de @everdeen_sisters)


8.-Educación Plástica: asignatura que descubre pequeños artistas. Un libro relacionado con el arte.

El Código da Vinci y Ángeles y Demonios de Dan Brown. Han tenido más éxito las adaptaciones al cine que los libros.
(foto de @everdeen_sisters)



9.-Tecnología: Tan imprescindible hoy día. Un libro relacionado con la Tecnología.

La saga Divergente de Verónica Roth cuyo éxito se debe a su final.

(Foto de @everdeen_sister )

10.- Educación Física: un libro relacionado con el mundo del deporte...

¡A mi prima pequeña le encantan!


Y hasta aquí mi  primer Book Tag, espero que os haya gustado. Nomino a todo el grupo de Whatsapp de blogueros que quiera participar.

¡Besitos!
 Eva

7 comentarios:

  1. Hola, de los libros que has mencionado he leído he leído varios, entre ellos Harry Potter (sí, lo tienes que leer) y Rebelión en la granja, que me gustó mucho y me recordó demasiado a la política actual. Y bueno, qué decir de Dan Brown, uno de mis escritores favoritos, si no has leído los otros libros te los recomiendo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ❤ tengo que leer Harry Potter sí, a ver si en verano la empiezo a leer

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. 😘😘😘😘 me alegra que te guste tornadito

      Eliminar
  3. Evaa yo también he puesto futbolisimos jajajajajajajaja. ¿No has leido ninguno? Son super entretenidos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me leeré alguno de mi prima, si tan graciosos son

      Eliminar
  4. Holaaaa!! me paso por tu blog para decirte que te he Nominado al Liebster Award-Book Tag tendrás que pasarte por mi blog EntreLibrosyEbooks Blogspot ... para ver las preguntas ;)

    ResponderEliminar