domingo, 24 de abril de 2016

El comienzo

¡Hola a todos! es la primera vez que hago un Blog y estoy un poco perdida jajaja. Lo primero de todo explicar de que va a consistir. Para hacerlo más fácil lo voy a resumir en cuatro palabras: un grupo de Whatsapp. Gracias a una de mis mejores amigas, Laura, y a nuestra cuenta de instagram (@everdeen_sisters) me puse en contacto con un par de blogueras, Raquel y Lorena, y entre las tres me convencieron de adentrarme en este mundo.

Explicado esto, solo queda habar de que va a tratar. La idea es hablar un poco de todo, sobre pelis, series, libros, etc. Subiré información sobre series que sigo, haré reseñas de libros, hablaré sobre el cine, actores y ¡mucho más!

¡Espero que os guste!

Besitos Eva

3 comentarios:

  1. ¡Bien, escogiste el título que yo quería! :D Te ha quedado muy bonito el blog, chiqui. Me encantan los dibujos de piñas🍍.

    ResponderEliminar
  2. Veras como no te arrepientes de que te convencieramos :)
    Me encanta el nombre del blog, es tan originaal ^^

    ResponderEliminar